miércoles, 22 de agosto de 2012

Jugando con Letras

Cuando una espesa niebla de palabras te atormanta sin descanso durante días e incluso meses, es sin duda merecedora de ser plasmada violenta y urgentemente en un papel. De lo contrario, te escribirá ella a ti.

Hace ya tiempo comprendí que escribir, como leer, no es solo una forma de entretenimiento; también puede salvarte la vida. Algo capaz de cambiar nuestra realidad es digno de admirar ¿verdad? Sí, pero también de practicar y compartir.

Algo tan inspirador como las obras literarias son las obras pictóricas. Pero para mí, al compararlas encuentro algo que las distingue: veréis, un cuadro es puro arte... pero un libro es todo alma.

Leyendo y estudiando a los grandes de la Literatura llego ahora a una conclusión: el escritor es escritor cuando se da cuenta de que no es que las palabras de su lengua estén a su disposición, si no que es él quien vive y obra al servicio de ellas.

Dicho esto, os confesaré algo: lo que en realidad quiero es vivir por y para las Letras, así que creedme cuando os digo que tengo mucho que contaros... ¡Bienvenidos, seremos excelentes jugadores!




4 comentarios:

  1. FELICIDADES POR ESTA NUEVA SINGLADURA; QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN EL BLOG. CUÍDALO Y NO TE CANSES DE ESCRIBIR Y ACTUALIZARLO. UN SALUDO.AUNQUE NO TE CONOZCO DE NADA..

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Trataré de hacerlo. Tiene usted, completo desconocido, el honor de ser mi primer miembro. Jajajaja Me suscribiré a su blog en lo sucesivo! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola no soy quien tú crees empiezo por E felicidades desconocida.



    ResponderEliminar
  4. Gracias. ¿Eustaquia? Un cordial saludo, desconocida.

    ResponderEliminar