A veces no somos conscientes de que el tamaño de nuestros problemas y alegrías son infinitamente pequeños al lado de la asombrosa grandeza del Universo. Quizá, de tener esto presente más a menudo, nuestra forma de ver y vivir la vida sería radicalmente distinta, y probablemente mucho más satisfactoria.
Nuestra pequeñez hasta nos resulta algo inquietante en contraste con nuestro natural e inmemorial deseo de grandeza. Sin embargo, aprendimos a ser objetivos cuando nos dimos cuenta de que es la Tierra la que gira alrededor del Sol, y no al revés.
Pero seguimos viéndonos demasiados prescindibles... "¿Y qué harán con el mar cuando yo no esté?", se preguntaban algunos... ¿Nunca has sentido vértigo al mirar al cielo?
Quizá nuestra envergadura sea casi ridícula en el conjunto del Universo, pero lo que sí es claro es que muchas almas de pequeños seres humanos fueron más grandes que cualquier planeta del Sistema Solar.
Ten en cuenta que, el solo rumor de que la Tierra fuera redonda, fue un día el más estúpido, alocado, impresionante e increíble Juego de Letras.
MUY BONITO Y MUY REAL, CON PALABRAS BELLAS Y BIEN TRAIDAS. FELICIDADES. NO TE CANSES DE SEGUIR PENSANDO EN VOZ ALTA..
ResponderEliminar