jueves, 30 de agosto de 2012

Volverás a empezar

Y preparas con expectación el equipaje. Estás seguro de que todo va a cambiar. De hecho, mientras lo piensas, ya está cambiando. Todo volverá a ser como antes. No, no es cierto, ya nada será como antes... Será mucho mejor.

Y atraviesas el umbral de la puerta con el presentimiento de que evitarás volver. Pero sabes que lo harás, aunque de forma distinta. El sol te acaricia la cara, y sabes que días alegres están por venir. Los sientes cerca.

El equipaje que llevas contigo relentiza tus pasos, pero es normal, volver a un mundo que a veces se vuelve frenético, sin los suficientes libros, puede ser del todo irreversible.

Acabas de sentarte con los auriculares a todo volumen. La vida es tuya, y a partir de ahora nada de lo que necesites hacer deberá esperar mucho tiempo. Rostros familiares se vuelven del todo nítidos al calor de un abrazo.

A veces pasa que lo mejor de un viaje es el regreso. A veces lo mejor de leer es lo que vas a escribir. Y de la misma forma, a veces, expresarte se convierte en algo más que un simple y efímero Juego de Letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario