viernes, 31 de agosto de 2012

¿Una imagen o mil palabras?

Entre todos nosotros hemos conseguido estos días que los juegos de letras puedan llegar a ser parte de nuestra vida diaria. Y una parte especial, por cierto. Publicar para vosotros es genial, así que he decidido que seguiré hasta que se me acaben las palabras. A partir de hoy, (y hasta nuevo aviso) el ritmo, forma y hasta dinámica cambiará. Pretendo dinamizar y que experimentemos juntos con las Letras... El lunes comenzaremos con algo distinto durante toda la semana. Ahí va:  

Veréis, han sido tantas las veces que he escuchado eso de "una imagen vale más que mil palabras" que decidí pensar al respecto, y sacar mi propia conclusión. Y así lo hice. Ahora creo que no siempre es cierto, y que el hecho que así lo demuestra es precisamente que muchas buenas historias (excepto las de nuestras vidas) no se cuentan a través de álbumes fotográficos, si no de libros (que por cierto, raramente son ilustrados). A pesar de ello, sí que creo que una imagen puede expresar grandes cosas de forma realmente intensa... Es por eso que el lunes comenzaré haciendo mi entrada diaria a través de una fotografía y un breve título que le dé nombre. Espero vuestros votos y comentarios. 


Nos vemos el lunes en un totalmente nuevo, diferente y desafiante Juego de Letras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario